Cruz Azul impulsa jornada llena de goles

La jornada 13 fue la más basta en goles, durante este torneo; Cruz Azul, cooperó con cinco tantos.

TV Azteca
Cruz Azul vs América

La jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX ha quedado en el historial de este certamen, como el que más ha visto agitarse las redes, con 32 tantos, superando otro par de fechas en las que se habían fijado buenos precedentes.

La jornada empezó a tambor batiente, con el encuentro entre Morelia y Necaxa, que terminó 2-3 a favor de los hidrocálidos, dando pie a lo que iba a venir durante el resto de los encuentros.

El sábado, el León empató ante el Veracruz a un gol. Ese mismo día la Máquina Celeste de la Cruz Azul le dio una sacudida al América, sometiéndolos por 5-2 en un juego vibrante que dejó a la afición azul con esperanzas de enderezar el camino.

Aún en juegos del sábado, Tigres derrotó a Santos por 4-0. Xolos y Atlas empataron 2-2. Chivas y Pumas cerraron la actividad con otro más 1-1.

Para el domingo, cayeron 9 goles, una cuota que impulsó la marca que se fijó en este curso. El Atlético San luis venció por 1-2 a Juárez y se cerró la fecha con la victoria del cuadro de Querétaro por 2-1 ante los Rayados del Monterrey.

Los récords anteriores en este torneo, fueron en la fecha 10, con 31 goles y también figura los 30 que se marcaron en la jornada 11.

Por otro lado, la más pobre en cuanto goles fue la fecha 2, en la que cayeron 19 tantos.

TE PODRÍA INTERESAR:

¿De qué te vas a disfrazar?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×