Los 5 puntos más importantes del anuncio de Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que tendrá una pelea en peso supermediano el 19 de diciembre ante el británico Callum Smith.

Azteca Deportes
Box Azteca
Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una pelea de pronóstico reservado el próximo 19 de diciembre ante el británico Callum Smith, en la categoría de los supermedianos.

El pugilista anunció con alegría que no dejará que este 2020 se vaya sin que él suba al ring, para dar un paso más en su extraordinaria carrera, que lo tiene como el mejor libra por libra.

‘Canelo’ Álvarez
adn40/archivo
¿Buscas trabajo? El ‘Canelo’ Álvarez abre vacantes para laborar con él

Aquí mencionamos los cinco puntos más importantes del anuncio del “Canelo”

1. Su rival a vencer es Callum Smith.

El boxeador británico de 30 años, mide 1.91 cm de altura y pertenece al peso súpermediano. Smith tiene un record de 27 victorias, 19 KOs y sigue sin conocer la derrota.


2. La fecha será el 19 de diciembre de este año.

“Canelo” mencionó que no le importa si es diciembre o es navidad, él quiere pelear y será el 19 cuando veamos al mexicano por primera vez en este 2020.

3. La sede está por definirse.

La pelea ante Smith será en los supermedios. Estaremos por anunciarles la sede. Hacemos lo posible para que sea con fanáticos”.

4. Se hará lo posible por tener afición.

En el anuncio de la siguiente pelea entre el mexicano y el británico, se reveló que se dará todo para que los aficionados puedan ser parte de este evento, pero indicaron que el avance en este sentido está en un 80 por ciento.

5. Se transmitirá por La Casa del Boxeo.

La pelea del “Canelo” será transmitida por La Casa del Boxeo. Azteca Deportes es la casa de Saúl, la que estará presente para poder seguir viendo los logros del mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×