Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

“Canelo” Álvarez vs Callum Smith | El mexicano hace oficial el combate

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará ante Callum Smith en un duelo en la categoría de los supermedianos; la sede está por definirse.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó puntual a su cita este martes a las 5:00 P.M., para anunciar que su próxima pelea será el 19 de diciembre ante el peligroso Callum Smith.

  El pugilista tapatío, dio a conocer esta mañana, que por la tarde a través de Instagram haría una transmisión en vivo, para dar a conocer su próxima pelea, siendo finalmente este anuncio, su pleito ante el pugilista de 30 años, nacido en Liverpool, Reino Unido.

“Estamos contentos porque las cosas se han dado bien, entre lo bueno y lo malo gracias a Dios estamos aquí y vamos a anunciarles algo que creo es muy bueno”, adelantó el pugilista en el inicio de su transmisión.

A LAS 9 P.M. NO TE PIERDAS DE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL BOX AZTECA TEAM

Lo único que queremos es seguir creciendo como equipo. Tenemos pelea para el 19 de diciembre contra Callum Smith que está catalogado como el mejor en las 168 libras. Me hace muy feliz esto y también transmitirselos. Quiero que sepan que este 2020 estaremos peleando contra uno de los mejores en la división. Es algo satisfactorio. Tenemos la oportunidad de que el 2020 no se vaya sin una pelea de Canelo Álvarez

Eddy Reynoso explicó que Callum Smith es un peligroso rival

El entrenador y manejador del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso informó que Smith es un peligroso rival europeo invicto.

Smith es un boxeador invicto de Europa, es inglés es supercampeón de la AMB, de los mejores en la categoría. Creo que es un rival de mucho cuidado, que tiene la mayoría de sus victorias por nocaut. Trabajamos fuerte para que vengan peleas de este tipo de riesgo. Sabemos lo que significa. Si gana Canelo sería el primer boxeador en ganar 3 títulos de The Ring”.

“Canelo” anunció que la pelea pasará por TV Azteca

El pugilista tapatío recalcó que en México su combate será vista por TV Azteca, el 19 de diciembre. Abundó en que la sede aún no se concreta, pero que tiene un 80 por ciento de avance para que pueda celebrarse con fanáticos en las tribunas.

A LAS 9 P.M. NO TE PIERDAS DE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL BOX AZTECA TEAM

VIDEOS