A los Tigres se les niega el gol contra Necaxa

Dos postes, aunados a las atajadas de Luis Malagón y las fallas de algunos jugadores, impidieron que los regiomontanos se llevaran los tres puntos.

Azteca Deportes
Liga MX
Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Tigres UANL vs Necaxa
Jorge Martinez/Jorge Martinez



Los Tigres sumaron un empate más esta temporada, el sexto como locales y el séptimo en general, luego de igualar 0-0 contra el Necaxa en la jornada 12 del torneo Grita México 2021. El entrenador argentino Pablo Guede apareció por primera vez en la banca de los Rayos.

El cuadro que dirige Miguel Herrera intentó abrir el marcador de distintas maneras, sin embargo los postes, la falta de puntería y una gran actuación del portero rival Luis Malagón, frustraron sus aspiraciones.

En total fueron dos las ocasiones en las que el conjunto felino le pegó al poste, la primera al minuto 18 en un lejano disparo de Javier Aquino que Malagón alcanzó a desviar y la segunda a 20 minutos del final con un cabezado del argentino Guido Pizarro.

Poco después, el guardameta visitante reapareció con un elusivo lance para evitar que el tiro del brasileño Rafael Carioca terminara en la red.

Cabe destacar que los de San Nicolás de los Garza no pudieron contar todavía con el delantero uruguayo Nicolás “Diente” López, quien fue operado recientemente tras haber presentado un cuadro de apendicitis, ni con los franceses André-Pierre Gignac, ni Florian Thauvin por lesión.

Posiciones Tigres y Necaxa.

El punto obtenido sitúa a los Tigres en el quinto puesto de la clasificación con 18 puntos, dos menos que Monterrey, conjunto que se encuentra un escalón arriba. Por su parte, los Rayos llegaron a 13 unidades y se colocan en el lugar 14.

Tal vez te interese: América llegó mucho menos que nosotros: Andrés Lillini

Próximos rivales

Cuando se reanude la actividad después de la Fecha FIFA, es decir, el fin de semana del 15 al 17 de octubre, los Tigres visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca y Necaxa recibirá al Puebla en el Victoria.

También te puede interesar: Ganar se dice fácil pero requiere gran esfuerzo: Santiago Solari

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×