lillini
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game America vs Pumas UNAM, corresponding to Day 13 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on October 03, 2020. <br><br> durante el partido America vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 03 de Octubre de 2020.
03 octubre 2021 21:10hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

América llegó mucho menos que nosotros: Andrés Lillini

Los Pumas de la UNAM cayeron 2-0 en su duelo de la Jornada 12 de la Liga BBVA MX ante las Águilas del América en el Estadio Azteca

Tras la derrota del conjunto auriazul, el técnico de los Pumas, Andrés Lillini aseguró que su equipo luchó hoy en el Estadio Azteca e incluso tuvo más jugadas de gol que el América ; sin embargo, su equipo falló en el tema de la contundencia.

Tal vez te interese: América derrotó sin problemas a los Pumas

América no fue mejor

“Yo creo que el equipo no se recupera porque no hace el gol, pero se recupera porque no dejamos de llegar, te has dado cuenta cuántas pelotas en el palo, abajo del arco, el rival llegó mucho menos que nosotros, intentamos por todos los momentos pero no lo podemos hacer, no creo que hayan sido mejores, de ser así un rival de estos te hace 5 goles, pero estábamos buscando lo que fuera para empatar, en una contra nos hacen el segundo pero que el equipo no tengo respuesta no, no lo vi así por lo menos desde donde estoy yo”, comentó en conferencia de prensa.

No quiere generar falsas expectativas

Por otro lado cada vez se ve más cerca una posible entrada a la reclasificación y aunque aún existen posibilidades numéricas, el estratega del cuadro universitario no quiere prometer nada.

“Perdido no está, siempre que las posibilidades matemáticas existan no hay que bajar los brazos y menos en esta institución, la realidad es que estamos muy lejos y compitiendo así va a ser muy difícil, uno se ilusiona pero de prometer no prometo nada, se hace complicado porque cada vez tenemos más lejos al número 12”.


Te podría interesar: No se llega a estar primero por casualidad: Diego Cocca

Pedido de confianza a la Afición

Los Pumas están en el fondo de la tabla del Apertura 2021 pero para el entrenador de Pumas, este plantel y estos jugadores se pueden reponer del mal torneo y pide a la afición que vuelvan a creer y confíen en estos futbolistas.

“Por supuesto que la gente que creyó desde el primer momento que siga creyendo porque estos jugadores lo van a sacar adelante. Estoy totalmente convencido, es un mazazo yo no ando con rodeos y ustedes lo saben, no vengo acá a buscar excusas y a veces con todo lo que digo le doy de comer a todos a todos los que están esperando que estas cosas en el club sucedan, entonces la verdad que yo le digo las cosas abiertamente nunca me voy a esconder porque doy la cara a la gente que cree, que siempre siga creyendo porque estos jugadores lo van a sacar adelante”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!