El show debe continuar: MLB no cancelará temporada regular

Tras los casos de Covid-19 de los Marlins, las Grandes Ligas seguirán su campaña

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Marlines de Miami

La MLB no tiene intención de cancelar la temporada regular 2020 después del brote de COVID-19 que hubo en los Miami Marlins y que obligó a la liga a posponer dos juegos de la jornada del lunes.

El tema ni siquiera está en consideración y los propietarios de los equipos descartaron en la junta telefónica de hoy que la temporada pueda ser cancelada. La oficina del comisionado Rob Manfred revisará los protocolos de sanidad, donde se planea hacer obligatorio el uso de cubrebocas para todos los equipos.

Otra de las medidas que la MLB implementará para la seguridad de los peloteros es la prohibición de festejos que impliquen contacto entre los beisbolistas y también podría haber multas para quienes escupan durante los juegos.

Varios jugadores y personal de los Marlins dieron positivo durante el fin de semana después de una serie contra los Filis en Filadelfia. Los Marlins se someten a pruebas adicionales en Filadelfia y, según los informes, todavía esperan viajar a Baltimore para una serie de dos juegos contra los Orioles a partir del miércoles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×