Messi y Ramos Paris Saint Germain.jpeg
10 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

París Saint Germain une a Messi y Ramos

Sergio Ramos y Lionel Messi, separados por el futbol y unidos por el dinero gracias al París Saint Germain, uno de los equipos más acaudalados del mundo.

El emblema indiscutible del Real Madrid, Sergio Ramos y la leyenda del FC Barcelona, Lionel Messi, han sido unidos por el París Saint Germain, luego de que los futbolistas no renovaran contrato con los equipos a los que pertenecían.

Paris Saint Germain Messi y Ramos.jpeg

Ramos y Messi quienes anteriormente representaban a una de las rivalidades más fuertes del mundo del futbol ahora se encuentran en París realizando un nuevo comienzo facilitado por el dinero.

Te puede interesar: Los mejores jugadores en la historia del Paris Saint-Germain

Estratégica adquisición del París Saint Germain

Saint Germain es considerado uno de los equipos más acaudalados del mundo y le ha dado a firmar un contrato a Lionel Messi por dos temporadas más una opcional, cobrando treinta y cinco millones de euros netos por cada temporada. Todo esto sin considerar los bonos extras que tiene cualquier otro jugador.

En lo que respecta a la contratación de Sergio Ramos, es bajo un pago de catorce millones, garantizándole que estará respaldado por el equipo por 35 años.

Con esto plasmado en un estratégico contrato y firmado por los jugadores estrella, podemos decir que para Lionel Messi con dicha cantidad no será nada doloroso dejar el lugar donde vivió los últimos 20 años de su vida. En el caso de Sergio Ramos, lo único que buscaba era mantener una estabilidad, luego de 16 años decidió terminar su relación anterior porque le harían un ajuste salarial.

Te puede interesar: Paris Saint Germain con paso invicto

Hasta el momento, el ex madridista le ha dado la bienvenida anticipada a su nuevo compañero, externando que: “Leo Messi es uno de los mejores del mundo. Yo siempre lo he dicho, Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”.

Messi no ha dado respuesta aún, así que, las declaraciones que haga en la conferencia de prensa el miércoles 11 de agosto de 2021 a las 11:00 horas en el auditorio del Parc des Princes generan una gran expectativa. Esta será su presentación oficial como la nueva adquisición del París Saint Germain.

Te puede interesar: El equipazo que armó el Paris-Saint Germain

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!