EDINSON CAVANI






08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los mejores jugadores en la historia del Paris Saint-Germain

Los históricos jugadores que han sido parte de la trayectoria del Paris Saint-Germain. Conoce quienes son y sus logros con el club.

El Paris Saint-Germain ha tenido en sus filas a jugadores extraordinarios que han acompañado al club a lo largo de su historia.

En el 2020 el PSG por sus 50 años hizo una encuesta donde decidieron quién era el mejor jugador que había estado en las filas del Paris, además de los mejores canteranos y participaron periodistas, jugadores retirados que jugaron en el equipo, jugadores que en ese momento eran parte de la plantilla, seguidores de la escuadra, etc.

Te puede interesar: Koeman, ilusionado por la nueva campaña pese a la salida de Messi

Edinson Cavani sin duda es uno de los mejores futbolistas que ha tenido el PSG, es el máximo goleador hasta el momento con 200 goles, disputó 301 partidos y comenzó su aventura en el club del 2013 al 2020.

Thiago Silva cuenta con 310 partidos disputados y 16 goles, ha sido uno de los jugadores más efectivos que ha tenido el Paris en la defensa. Zlatan Ibrahimovic es un delantero que ha sido referente para muchos, tiene 156 goles en 180 partidos. Kylian Mbappé es un joven que ha demostrado que a pesar de su corta edad tiene mucho futuro tiene 90 goles en 120 encuentros.

Te puede interesar: ¿Cómo sería el equipo y la alineación del PSG con Lionel Messi?

Neymar es otra gran figura del PSG, su rendimiento en el equipo se nota en las estadísticas, tiene 70 goles en 83 partidos. Y uno de los antiguos jugadores que ha sido parte de la historia de la escuadra es Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas en toda la historia.

¿Quién fue el jugador que eligieron en la encuesta?

Raí Souza Vieira fue elegido como el mejor jugador de la historia del PSG, además de Safet Susic y Ronaldinho. Sin duda estos futbolistas dieron un gran espectáculo cuando formaban parte de este conjunto. Neymar se encontraba en el lugar seis y Mbappé en el nueve.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!