La probable alineación de Santos Laguna para enfrentar a los Xolos de Tijuana

Tijuana y Santos chocan en la frontera en busca de sumar puntos para acercarse a los puestos de Play In y de la Liguilla; los Guerreros tiene nueve bajas

Santos nos ganó bien_ Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul.jpg
Liga MX

Los Guerreros de Santos Laguna visitan a los Xolos de Tijuana en uno de los compromisos que abren la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX; los dirigidos por Nacho Ambriz están en busca de conseguir su cuarto triunfo en fila en contra de los fronterizos, el cual representaría un gran salto en la tabla general del futbol mexicano y los podría acercar a su meta de disputar la Liguilla del actual torneo.

Los de la Comarca llegan con nueve bajas en su plantel debido a lesiones y distintas suspensiones pero el estratega mexicano espera que no afecte al funcionamiento de sus pupilos.

América no mostró su mejor versión ante Chivas, dice Jardine

Santos podría salir con línea de cinco contra Xolos

El once inicial que podrían usar los Guerreros de la Comarca Lagunera es con Carlos Acevedo en el arco, guardameta que busca tener su cuarto partido consecutivo sin permitir gol en su portería. En la defensa se prevé que salga con una línea de cinco defensores, en la lateral derecha podría aparecer Raúl “Dedos” López, por la izquierda el canterano Emmanuel Echeverría y los tres defensas centrales el argentino Santiago Nuñez, el joven Salvador Mariscal y el debutante Geovanni Pérez de 18 años.

En el medio campo los dos elegidos serían los mexicanos Alan Cervantes y Aldo López, quienes no son la pareja habitual en la mitad del terreno de juego de los Guerreros, pero la reciente lesión del jugador peruano Pedro Aquino ha provocado que tengan que modificar.

En la parte ofensiva es donde Nacho Ambriz se espera que tenga más dudas pero los tres Guerreros que podrían salir en el once titular son Diego Medina por la banda derecha, el argentino recién llegado Ramiro Sordo por el sector izquierdo y en el centro el joven Jordan Carrillo, quien fue repatriado para este torneo desde el Sporting de Gijón de la segunda división del futbol de España.

Te puede interesar: OFICIAL: Selección Mexicana revela su convocatoria para la CONCACAF Nations League

¿Quienes tendría Nacho Ambriz en la banca de Santos?

En la banca la restarían variantes ofensivas a Nacho Ambriz como el colombiano Duván Vergara, el joven mexicano Santiago Muñoz, el extremo azteca Jair González, el centro delantero Alberto Ocejo, Ronni Prieto, además de una larga lista de jugadores de las fuerzas básicas de Santos Laguna, los cuales han sido incluidos en la convocatoria del primer equipo ante la cantidad de bajas para este compromiso.

Te puede interesar: Julio González revela cómo piensa ganarle el puesto a Memo Ochoa

“Me habían dicho que el América era invencible": ‘Chicharito’ Hernández

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×