Revive los mejores momentos del Totalplay Invitational Ft. Fortnite

Los mejores momentos de la primer edición de Totalplay Invitational Ft. Fortnite en las instalaciones de TV Azteca Deportes.
10 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Esports

El pasado 11 de diciembre de 2021, se llevó a cabo la primera edición del Totalplay Invitational Ft. Fortnite, un torneo que convocó a los mejores jugadores para buscar un lugar en la Gran Final presencial que se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca.

Tras una etapa exitosa de registros con más de 3 mil jugadores, únicamente 10 usuarios llegaron a la Final en busca de la gloria.

La Gran Final presencial se disputó por puntos

La Gran Final se dividió en cinco partidas, las cuales otorgaban puntos por kills realizadas y posición.

Al ser menos la cantidad de participantes, los juegos se desarrollaron en una isla privada del modo creativo para buscar al ganador. Además, las armas con las que se disputó la Final no fueron las mismas con las que se jugó la ronda de eliminación.

Luego de disputar las cinco partidas, el usuario ‘Eltruenopan’ se consagró como Campeón con un total de 52 puntos para llevarse como premio una pantalla Smart TV de 50″, unos audífonos gamer y 12 meses gratis de internet. Por su parte, el 2° lugar se llevó un monitor creativo curvo y 6 meses de internet. Mientras que el 3° lugar ganó una silla gamer y 3 meses de internet gratuito.

Te puede interesar: Fortnite rompe récord y el Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso