Ahora te puedes deslizar en Fortnite
07 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Fortnite rompe récord y el Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso

La isla del Battle Royale sigue sumando miles de jugadores tras el lanzamiento de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite.

El Capítulo 3 de Fortnite es todo un éxito. Luego de un evento en el que presenciamos el final del Capítulo 2 batallando contra la Reina del Cubo, el nuevo episodio del juego desarrollado por Epic Games innovó en todos los sentidos.

Como era de esperarse, el mapa cambió por completo y las armas son distintas a las que conocíamos, de igual forma, se añadieron nuevos objetos, consumibles y la jugabilidad cambió debido a que ahora el personaje se puede deslizar para esquivar las balas de los enemigos.

Tráiler de información general del Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite: De vuelta

Tras un periodo de inactividad corto y su lanzamiento el pasado domingo 5 de diciembre, Fortnite presentó problemas en los servidores debido a la gran cantidad de jugadores que iniciaron sesión para probar la nueva Temporada.

“Hay demasiada gente, nos hemos quedado sin autobuses”, era el aviso que saltaba al intentar buscar una partida el día del lanzamiento del Capítulo 3.

“¡Siempre nos impresionan, familia de Fortnite! El equipo está trabajando arduamente para brindar una experiencia fluida del Capítulo 3 a los millones de jugadores que se unieron a nosotros, la mayor cantidad de jugadores que hemos visto en el lanzamiento de una temporada”, publicó la cuenta oficial de Fortnite a través de sus redes sociales, pues se presentaron otros problemas como el no poder iniciar sesión en el juego o que el título se quedara en una pantalla blanca.

Te puede interesar: Novedades del Capítulo 3 de Fortnite: De Vuelta

Colaboraciones de Fortnite en el Capítulo 3

Con el lanzamiento del Capítulo 3 de Fortnite, en el evento de final de Temporada, así como en el tráiler de presentación de las novedades en el juego, se confirmaron varias colaboraciones.

En primera instancia, el título de Epic Games continúa ampliando su catálogo de skins de Marvel y Spider-Man es el personaje a desbloquear en el nivel 100 del Pase de Batalla.

Además, en la cinemática durante el evento del final del Capítulo 2, también pudimos observar a Dwayne Johnson, ’The Rock’. Posteriormente, en el tráiler narrativo del Capítulo 3 se puede ver a Marcus Fenix, protagonista de la saga de Gears of War.

Te puede interesar: Así fue el evento de Fortnite para dar paso al Capítulo 3

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!