Moscú, Rusia.- ¡No va más! Tras varios días de especulación en los que Juan Carlos Osorio esperabaque Diego Reyes se recuperara, llegó el día menos deseado para el colombiano.
A través de sus redes sociales, la Selección Azteca dio a conocer la noticia de que el defensor del América no pudo recuperarse de la lesión del muslo derecho y será baja de la concentración.
En su lugar entrará el mediocampista Érick Gutiérrez, jugador de los Tuzos que fue inscrito como reserva y que tras la desafortunada baja de Reyes cumplirá su sueño mundialista en Rusia 2018.
“Me dediqué en cuerpo y alma a trabajar para recuperarme; sacrificando la única semana de vacaciones que tenía en el año para rehabilitarme en el CAR, con el claro objetivo de llegar a mi segundo mundial en la mejor versión, por el compromiso que tengo de representar a mi México ante el mundo de la mejor manera”, escribió el futbolista del Porto en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Atlético de Madrid amarra refuerzo francés