KAL|0_no9jd695
10 junio, 2018
Azteca Deportes

Diego Reyes tiene fecha para su examen final

Diego Reyes será analizado el martes para saber si va o no al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que Diego Reyes no muestra mejoras en la práctica, la Selección Nacional le realizará un último examen médico el martes ya en Rusia para determinar si va o no a la lista final de México para el Mundial.

Reyes acarrea un desgarre en el muslo derecho que habría sido de unos 10 centímetros, por lo que aun con trabajos enfocados a su lesión, el jugador no ha podido mejorarse y no dejar dudas de su participación.

Es probable que el martes se dado de baja y en su lugar entre el juvenil de Pachuca Erick Gutiérrez, quien está con los verdes por estos temas de las lesiones que aquejaron al cuadro de Juan Carlos Osorio.

Al respecto, Diego Reyes se ha mostrado hermético, aunque su semblante parece indicar preocupación por no poder recuperarse de su problema físico.

KAL|1_kigzfh7b
VICTOR POSADAS/MEXSPORT
Foto durante la Conferencia de Prensa de la Seleccion de Mexico a Los Angeles previo a su partido amistoso contra la Seleccion de Croacia, en el Estadio Memorial. en la foto: Diego Reyes de Mexico 26/05/2017/MEXSPORT/Victor Posadas.