KAL|0_13xdvcj8
Adam Pretty - FIFA/FIFA via Getty Images
21 junio, 2018
Azteca Deportes

¿Dónde quedó el buen juego de pies de Willy Caballero?

Willy Caballero le falló a la confianza de Sampaoli, quien lo usó por su supuesto buen juego de pies.

En el dibujo de Jorge Sampoli para definir a su seleccionado para el Mundial, visualizó a Willy Caballero como el portero titular por su buen juego con los pies, cualidad que este jueves fue una utopía, pues el arquero falló de manera grosera en la derrota de Argentina sobre Croacia por 3-0.

El cancerbero recibió el balón al minuto 53, se perfiló y despejó horrible ante la presión de Rebic, quien midió el vuelo del esférico y sacó un cañonazo para vencer a Caballero, quien miró el movimiento de las redes y golpeó el pasto por el coraje de haber fallado en la cualidad extra que le valió ser el portero de Argentina en la Copa del Mundo, la cual es la última de muchas de las estrellas como Mascherano y posiblemente Lionel Messi.

La equivocación fue la del 1-0 y de ahí Argentina se cayó y dejó a Croacia hacer su juego, a su modo y placer.

Modric, del Real Madrid anotó al 80’, e Ivan Rakitic del Barcelona hizo lo propio al 91’ para sentenciar una goliza que será dolorosa para Argentina hoy y siempre.

KAL|0_x8s2v9pn
Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 21: Wilfredo Caballero of Argentina walks off dejected after the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Croatia at Nizhny Novgorod Stadium on June 21, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)

VIDEOS