KAL|0_y7p68foc
30 mayo, 2018
Azteca Deportes

Entrenamiento de Alemania se calentó

Kimmich y Rudiger tuvieron problema en los entrenamientos a dos semanas del Mundial.

La Selección de Alemania parece no tener un ambiente totalmente sano a 15 días de que arranque la Copa del Mundo, por lo que México podría aprovechar si es que el campeón mantiene una presunta mala relación en el vestidor.

El martes, Joshua Kimmich, del Bayern Munich y Antonio Rudiger, del Chelsea tuvieron una jugada complicada en los entrenamientos al disputar el balón, intercambiaron algunos señalamientos subidos de nivel, se encararon y fueron al momento separados por el ex futbolista Miroslav Klose.

“Se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo”, reportó el diario Bild; abunda en que el entrenamiento que alista el juego de preparación para medirse ante Austria, continuó sin mayores problemas.

El mismo día el volante del PSG, Julian Draxler sufrió de un golpe en el ojo izquierdo que lo mantuvo fuera del entrenamiento por unos momentos hasta que los médicos de la Selección de Alemania le dio luz verde para volver a los trabajos que implementaba el entrenador Joachim Low.

VIDEOS