Estamos ilusionados, no obsesionados con el título

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul se dijo contento por regresar al Estadio Azteca, pues ahí vivieron una época dorada

Azteca Deportes
KAL|0_nx5gskin
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the Official Presentation of the New Technical Director of the Cruz Azul Team before the start of the Closing Tournament 2018 of the Luga BBVA Bancomer MX, at the facilities of La Norial. Foto durante la Presentacion Oficial del Nuevo Director Tecnico del Equipo Cruz Azul de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Luga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria, en la foto: Guillermo Alvarez y Pedo Caixinha Nuevo DT 11/12/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, asistió al penúltimo duelo de preparación de la Máquina en el Estadio Azul y no pudo ocultar su sentir por abandonar la que fuera su casa por tanto años, pero a la vez se dijo feliz por su regreso al Estadio Azteca.

Me siento muy triste de estar aquí, saber que ya no está el mismo mobiliario… Estamos regresando a donde fue nuestra casa 25 años, la época dorada. Sí va a ser un reencuentro con nuestra afición de la parte Sur, que llegaron a asistir durante muchos años ahí”, señaló el directivo.

Sobre el accionar del equipo en estos duelos de preparación, Álvarez comentó: “Regresa la ilusión (por ser campeones) no la obsesión… Me ha gustado la dinámica del equipo, siempre hará falta acoplamiento. Falta un partido contra Toluca pero creo que va a ser de mucho agrado para nuestra gente”.

Será el 21 de julio cuando Cruz Azul debute en el Apertura 2018 ante Puebla en la cancha del coloso de Santa Úrsula. La nueva indumentaria será presentada el próximo 17 de julio.
Te puede interesar: A ‘Chucky’ lo quieren de Diablo Rojo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×