CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, asistió al penúltimo duelo de preparación de la Máquina en el Estadio Azul y no pudo ocultar su sentir por abandonar la que fuera su casa por tanto años, pero a la vez se dijo feliz por su regreso al Estadio Azteca.
“Me siento muy triste de estar aquí, saber que ya no está el mismo mobiliario… Estamos regresando a donde fue nuestra casa 25 años, la época dorada. Sí va a ser un reencuentro con nuestra afición de la parte Sur, que llegaron a asistir durante muchos años ahí”, señaló el directivo.
Sobre el accionar del equipo en estos duelos de preparación, Álvarez comentó: “Regresa la ilusión (por ser campeones) no la obsesión… Me ha gustado la dinámica del equipo, siempre hará falta acoplamiento. Falta un partido contra Toluca pero creo que va a ser de mucho agrado para nuestra gente”.
Será el 21 de julio cuando Cruz Azul debute en el Apertura 2018 ante Puebla en la cancha del coloso de Santa Úrsula. La nueva indumentaria será presentada el próximo 17 de julio.
Te puede interesar:
A ‘Chucky’ lo quieren de Diablo Rojo