Madrid, España.- ¡No iría más! Andrés Iniesta, ídolo del Barcelona y de España, analizaría dejar a su selección luego de su participación en Rusia 2018, pues desea que su lugar en el combinado nacional sea por su desempeño y no por su trayectoria.
El “Fantasmita” Iniesta y Diego Costa aparecieron en la sala de prensa de la concentración de la “Furia Roja” previo al duelo amistoso frente a Alemania y el primero sorprendió al decir que el Mundial de Rusia podría ser su último servicio para la selección ibérica.
“Por momento y por naturaleza posiblemente sea mi última aparición con la selección, ojala que mi despedida con España sea la que todos soñamos en la final, esperemos que mi último partido sea la final del Mundial”, aseguró el futbolista manchego.
Iniesta también habló sobre su posible despedida del Barcelona, asegurando que no se iría a ningún sitio donde tuviera que competir con el club catalán y que si las lesiones le respetan podrá competir por un hueco en el11 titular los próximos dos años.
Te puede interesar: Mascota de Rusia 2018 viaja al espacio