KAL|0_4ct7nvr9
Omar Vega/LatinContent/Getty Images
05 junio, 2018
Azteca Deportes

Nahuel Guzmán disfruta de la Selección

A pesar de que el portero de los Tigres de la UANL se metió a la Copa del Mundo de forma especial, vive al máximo esta experiencia

Ciudad de México. La vida lde dio una segunda oportunidad a Nahuel Guzmán para ir a Rusia 2018. El portero de los Tigres de la UANL no quedó entre los 23 convocados de la Selección Argentina, pero la lesión de Sergio Romero terminó por darle su boleto de avión.

A pesar de que no era la forma que él quería, disfruta el momento y estar cerca de algunos de los mejores jugadores de su país y del mundo: “Contento por mi primer mundial, un poco rara la situación por cómo se dio todo. Estando acá y tan cerca, la cabeza empieza a meterse de a poco de cara al primer partido y disfrutando de todo lo que no es deportivo”, dijo.

En cuanto al trabajo, el cancerbero habló de la forma en la que se han preparado y los principales aspectos: “Hemos trabajado bien, mucho en lo técnico, en agarrar el balón, en movimientos, y coordinar con lo que hace el equipo, así como atajar en retroceso, son cosas acordes a la posición”.

VIDEOS