Neymar superó una marca en el partido contra Costa Rica

El jugador del PSG anotó el 2-0 frente a los ticos

Azteca Deportes
KAL|0_grn51uo0
Francois Nel/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 22: Neymar Jr of Brazil celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Costa Rica at Saint Petersburg Stadium on June 22, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Francois NelGetty Images)

San Petersburgo, Rusia.- Brasil sufrió, pero ganó. Uno de los mejores futbolistas del mundo y el ídolo de la actual Selección Nacional de Brasil, Neymar, fue uno de los dos anotadores en el duro partido que sostuvieron ante la Selección de Costa Rica.

‘Ney’, criticado por muchos por su simulación de penal (que posteriormente fue anulado por elVAR), sin embargo, no se le pude negar que fue uno de los jugadores que más propuso e intentó a lo largo del encuentro.

Con el gol de esta tarde en Rusia, el seleccionado brasileño se posicionó por encima de Romario, tras anotar 56 goles con ‘La Canarinha’. El jugador del Paris Saint Germain es el tercer máximo anotador de la ‘Scratch Du Oro’, solo por detrás de Ronaldo (62) y Pelé (77).

Brasil se acercó a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×