KAL|0_p3q88cxa
Alex Livesey/Getty Images
26 junio, 2018
Azteca Deportes

No merecíamos quedar fuera: Messi

El líder del conjunto albiceleste reconoció que han sufrido en lo que va de la Copa del Mundo, pero ha sido un desahogo avanzar

SAN PETERSBURGO.- El agónico triunfo de la Selección de Argentina 2-1 sobre Nigeria que le dio la clasificación a octavos de final “fue un desahogo grande”, dijo Lionel Messi, quien sostuvo que el equipo merecía seguir en carrera.

Con el triunfo, la “albiceleste” quedó segunda en el Grupo D con cuatro puntos y en octavos de final se medirá con Francia, ganadora del Grupo C.

“Sufrimos mucho en lo que va del Mundial, hoy es un desahogo grande”, dijo Messi a la transmisión oficial. “No nos merecíamos quedar afuera en primera ronda”.

Argentina no mejoró demasiado su imagen frente a los partidos previos y por momentos volvió a mostrar la fragilidad anímica de la caída 3-0 ante Croacia por el segundo partido de la zona.

“Aprovechamos la oportunidad que se nos brindó. Esta era una final, como todas las que vienen ahora”, sostuvo el capitán argentino, que marcó su primer tanto en lo que va del torneo.

Marcos Rojo puso el 2-1 de la clasificación a los 86 minutos del encuentro jugado en San Petersburgo cuando parecía que la “albiceleste”, que había llegado a Rusia como una seria candidata a la corona, iba a quedarse fuera en primera ronda.
Te puede interesar:

VIDEOS