No merecíamos quedar fuera: Messi

El líder del conjunto albiceleste reconoció que han sufrido en lo que va de la Copa del Mundo, pero ha sido un desahogo avanzar

Azteca Deportes
KAL|0_p3q88cxa
Alex Livesey/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 26: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Nigeria and Argentina at Saint Petersburg Stadium on June 26, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

SAN PETERSBURGO.- El agónico triunfo de la Selección de Argentina 2-1 sobre Nigeria que le dio la clasificación a octavos de final “fue un desahogo grande”, dijo Lionel Messi, quien sostuvo que el equipo merecía seguir en carrera.

Con el triunfo, la “albiceleste” quedó segunda en el Grupo D con cuatro puntos y en octavos de final se medirá con Francia, ganadora del Grupo C.

“Sufrimos mucho en lo que va del Mundial, hoy es un desahogo grande”, dijo Messi a la transmisión oficial. “No nos merecíamos quedar afuera en primera ronda”.

Argentina no mejoró demasiado su imagen frente a los partidos previos y por momentos volvió a mostrar la fragilidad anímica de la caída 3-0 ante Croacia por el segundo partido de la zona.

“Aprovechamos la oportunidad que se nos brindó. Esta era una final, como todas las que vienen ahora”, sostuvo el capitán argentino, que marcó su primer tanto en lo que va del torneo.

Marcos Rojo puso el 2-1 de la clasificación a los 86 minutos del encuentro jugado en San Petersburgo cuando parecía que la “albiceleste”, que había llegado a Rusia como una seria candidata a la corona, iba a quedarse fuera en primera ronda.

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×