Nos desesperamos tras primer gol de Bélgica

Renato Augusto reconoció que el primer tanto del cuadro europeo cambió todo el partido y después fue difícil ir a buscar el resultado

Azteca Deportes
KAL|0_j593zjl0
Laurence Griffiths/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JULY 06: Renato Augusto of Brazil looks dejected as Vincent Kompany of Belgium celebrates following the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Brazil and Belgium at Kazan Arena on July 6, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

KAZÁN (Reuters).- El mediocampista Renato Augusto reconoció que la selección de Brasil se desesperó tras recibir un gol en el inicio del partido ante Bélgica, lo que complicó su reacción.

Fernandinho, que fue titular en lugar del suspendido Casemiro, marcó en contra de su valla a los 13 minutos, y el elenco europeo se fue al descanso 2-0 con un tanto de Kevin de Bruyne.

“Nos desesperamos un poco con el primer gol, y tras el segundo fue más difícil ir a buscar el resultado”, dijo Renato Augusto, que marcó el descuento cerca del final, en una tras el partido.

“No era lo que queríamos (...) Nos vamos del Mundial con tristeza”, señaló por su parte el zaguero Miranda. Esta es la tercera vez que Brasil queda eliminado en cuartos de final en los últimos cuatro Mundiales.

Bélgica, que no llegaba a semifinales desde 1986, chocará el martes con Francia en busca de un lugar en la definición del torneo.
Te puede interesar: ¡América se despide del Mundial!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×