KAL|0_gryq93k9
Clive Rose/Getty Images
03 abril, 2018
Azteca Deportes

¿Quieres conocer la Copa del Mundo?

Tenemos dos pases dobles para estar cerca del trofeo más codiciado en su visita a TV Azteca en la Ciudad de México, ¿quieres saber cómo participar?

CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca te invita a ti y a un acompañante a estar cerca del trofeo más codiciado en su visita a las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México. ¡Participa y podrías vivir esta experiencia irrepetible!

¿Quieres saber cómo?

Para ser elegible:

1. Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter @AztecaDeportes

2. Entre el 3 y 5 de abril de 2018 deberás publicar un tweet indicando para ti cuál consideras que es el once ideal histórico de la Selección Nacional junto con el hashtag #ElCanaldelMundial y arrobando a @AztecaDeportes.

3. En tu publicación deberás conseguir el mayor número de retweets entre el 3 y 5 de abril de 2018 para ser considerado.

4. Las dos personas que hayan conseguido el mayor número de retweets en su publicación y seguido al pie de la letra todos los puntos, conforme al criterio discrecional e irrefutable del jurado de TV Azteca, y que hayan cumplido con todos los requisitos, podrán ser los afortunados junto a un acompañante en estar cerca de la Copa del Mundo en las instalaciones de TV Azteca el día 13 de abril en un horario de 15 a 16 horas.

La dinámica se cierra el jueves 5 de abril de 2018 a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, los afortunados serán contactados a través de mensaje directo en Twitter en donde se les pedirá su nombre completo, dirección y un teléfono, así como el de su acompañante para darles los detalles.

Es necesario que la persona seleccionada esté pendiente de sus notificaciones y mensajes de Twitter, ya que si no contestan a tiempo, su participación será descartada.

-En caso de que alguno de los elegidos decline su participación por cualquier motivo o bien, no cumpla con cualquiera de los requisitos establecidos en la presente Convocatoria, TV Azteca se reserva el derecho de ceder su lugar a favor de la persona que inmediata inferior en la lista de cuentas con más retweets en su publicación.

-Esta dinámica es válida sólo para mayores de edad residentes en la República Mexicana.

-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica, tales como transportación, hospedaje, comidas, viáticos, entre otros.

Si él o la participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.

*Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, el participante se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material impreso o de video a utilizarse en los medios de comunicación que TV Azteca juzgue convenientes. Al participar en esta dinámica autorizan a TV Azteca a publicar su imagen y/o voz a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, el participante se obliga a firmar cualquier documento que TV Azteca estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Asimismo, el participante autoriza expresamente que TV Azteca lleve a cabo la explotación, comercialización y transferencia de las obras aportadas y su imagen, sin remuneración alguna.

Los soportes que contengan la imagen y/o voz del participante, a que se hacen referencia en los párrafos anteriores, serán propiedad exclusiva de TV Azteca, quien está expresamente facultada para difundir y utilizar las imágenes aportadas por los participantes, de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Participante seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

KAL|0_vneij8q3

VIDEOS