KAL|0_0ippn1du
JORGE MARTINEZ/MEXPSORT
14 mayo, 2018
Azteca Deportes

Tigres, el que más convocados aporta de la Liga MX

De los futbolistas de la liga mexicana que fueron considerados en la pre lista para Rusia 2018 destacan tres elementos de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer la pre lista de convocados de laSelección Nacional rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma que está integrada en su mayoría por elementos que militan en el futbol europeo.

Sin embargo, de los futbolistas que participan en la Liga MX destaca que Tigres es el equipo que más jugadores aporta con tres: Hugo Ayala, Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes también han formado parte del proceso eliminatorio.

De los llamados equipos grandes, América aporta dos elementos, Edson Álvarez y Oribe Peralta; Cruz Azul a Jesús Corona; Pumas con Jesús Gallardo y Chivas a Oswaldo Alanís, mismo que está prácticamente fuera del plantel y jugaría en España.

Los dos finalistas del torneo Clausura 2018 aporta un jugador por equipo, es el caso de Néstor Araujo (Santos) y Alfredo Talavera (Toluca). El resto de los elementos de la liga local son Jesús Molina (Monterrey), Erick Gutiérrez (Pachuca), y Rafa Márquez, quien hace poco anunció su retiro, pero aún pertenece a Atlas.

Te puede interesar: Guardado en peligro de no asistir al Mundial

VIDEOS