Trepidante empate entre Polonia y Chile

La selección polaca tuvo una dura prueba ante La Roja previo a Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|1_1uzp7prx

Poznan, Polonia.- ¡Vibrante! En lo que resultó un juego de ida vuelta y con sendos golazos, Polonia y Chile empataron a dos anotaciones en el Stadio Miejski de Poznan en lo que fue el penúltimo juego de fogueo para los europeos de cara a Rusia 2018.

A la media hora de partido Lewandowski abrió el marcador con un soberbio disparo de pierna izquierda que dejó sin oportunidad al arquero andino. El 2-0 llegó por conducto de Piotr Zieliński, quien cerró la pinza luego de un buen desborde de su compañero Kamil Grosicki.

KAL|1_f665l9j2

Chile acortó distancias gracias a una combinación entre Ángelo Sagal y Diego Valdés, de Monarcas, quien remató con la cabeza para poner el 1-2. El empate llegó gracias al zurdazo desde fuera del área de Miiko Albornoz al aprovechar un rebote para vencer a Lukasz Fabianski.

Los dirigidos por Adam Nawalka disputarán su último duelo de preparación ante Lituania el martes próximo, para después viajar a Rusia e iniciar actividad en el Grupo H con las selecciones de Senegal, Colombia y Japón.

KAL|1_bqpr7gki

Te puede interesar: ¡Se viene la Resolanushka! (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×