Triunfo para decir adiós

La Selección Mexicana venció a Escocia y ahora preparará su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_hct6r2oa

Ciudad de México. La Selección de Escocia fue la elegida para que la Selección Mexicana se despidiera de la afición con miras al arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lo que se esperaba que fuera una fiesta llena de goles no pudo ser, pues el equipo nacional no la pasó del todo bien y, a pesar de que sacó el triunfo, no logró mostrar la superioridad y contundencia necesaria para viajar con confianza a Europa.

El gol cayó muy temprano, apenas a los 13 minutos, obra de Giovani dos Santos, quien hizo una pequeña jugada en los linderos del área grande con Carlos Vela y sacó un disparo a la esquina inferior izquierda del portero europeo, quien nada pudo hacer.

El trámite del juego fue muy similar al partido ante Gales. México con el balón pero sin claridad al ataque y las pocas que generó, no tuvo la contundencia para terminar las jugadas. Escocia insinuó poco, las más peligrosa fue una al poste al minuto 48.

La Selección Mexicana se va con un triunfo a Europa para disputar sus partidos previos al arranque de la Copa del Mundo y su debut ante Alemania el próximo 17 de junio.

KAL|0_620j5aue

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×