Cancelan amistoso entre México y Colombia del mes de mayo

Por el Coronavirus, el encuentro entre la Selección Azteca y el cuadro colombiano que se jugaría en Denver, quedó cancelado.

Azteca Deportes
Selección Azteca
¡México enfrentará a Colombia en mayo!

La Selección Nacional de México informó esta mañana de jueves que a causa del Coronavirus que afecta en prácticamente todo el mundo, el encuentro que se llevaría a cabo en Denver ante Colombia el próximo 30 de mayo, no se jugará por acuerdo de ambas federaciones.

La pandemia que tiene en pausa muchas actividades, incluidas las deportivas, ha orillado a que el combinado azteca eche para abajo este cotejo para el que faltaba como más de 2 meses.

Comunicado:

A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado.

Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista.
Los boletos para dicho evento comprados vía Ticketmaster serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta.
En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud.

Otros partidos de México que de momento no se jugarán

La Selección Azteca suma así además de esta cancelación, la suspensión del Preolímpico que se tendría que estar disputando en estos días en Guadalajara, además de la cancelación de los amistosos del 23 de marzo ante República Checa de este 26 de marzo en el Bank of America Stadium, además del choque del 29 ante Grecia en el ATT Stadium.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×