El equipo de Europa al que buscaría llegar Igor Lichnvosky

Recientemente, Igor Lichnovsky, quien fue parte de bicampeonato del América en la Liga BBVA MX confesó en que dos equipos donde le gustaría jugar

Ricardo Albarrán
Liga MX
Igor Lichnovsky, América
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Igor Lichnovsky of America during the game America vs Pumas UNAM, corresponding to Round 10 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 30, 2023.

Igor Lichnovsky de America durante el partido America vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 30 de Septiembre de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Igor Lichnovsky, con 30 años de edad, mantiene su futuro como futbolista profesional en duda: el defensa chileno militó con el Club América en los últimos dos torneos de la Liga BBVA MX en condición de préstamo. Previo a conocer con que equipo jugará la siguiente campaña, se encuentra dentro de la concentración de la Selección de Chile para la Copa América 2024.

Recientemente, Igor Lichnovsky, para el programa de origen chileno: F90 Chile, confesó en que dos equipos le gustaría jugar: se trata de uno del futbol europeo y uno más de su país local. Además, resaltó la importancia del siguiente mercado de fichajes en su carrera, para definir los colores que defenderá.

América parece invencible: ¿quién lo puede vencer en la Liga BBVA MX? | En Caliente

Te puede interesar: El SUELDAZO que tendría Julián Quiñones en Arabia Saudita

A Igor Lichnovsky le gustaría jugar en Sevilla y la Universidad de Chile

Durante su participación el programa, Igor Lichnovsky confesó que “es mi anhelo regresar a la U (de Chile), sería perfecto”, equipo donde debutó como futbolista profesional. Además, agregó “Si hoy día tuviese la posibilidad de ir al Sevilla, pero quién me garantiza que voy a ir a jugar todo allá; el mercado que se viene para mí es muy decisivo”, sobre su futuro.

Actualmente, Igor Lichnovsky se encuentra como uno de los 55 elementos en la Lista Provisional de la Selección de Chile para la Copa América 2024; será el próximo miércoles 12 de junio cuando Ricardo Gareca, director técnico del combinado dos veces campeón del torneo, confirme la convocatoria de hasta 26 jugadores para el torneo que se disputará en Estados Unidos.

Igor Lichnovsky, el primer tricampeón en la historia de los torneo cortos de la Liga BBVA MX

Con el título conseguido en el pasado semestre de la Liga BBVA MX, Igor Lichnovsky se convirtió en el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos: el defensa chileno levantó el título de campeón en el Clausura 2023 con Tigres y el Apertura 2023 y Clausura 2024 con América. Anteriormente, Nicolás Ibáñez, delantero argentino, estuvo cerca de conseguirlo.

Igor Lichnovsky, América
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
Igor Lichnovsky Champions - La 14 - of America during the final second leg match between Club America and Tigres UANL as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, December 17, 2023, in Mexico City, Mexico.

Te puede interesar: Los jugadores de la Selección Mexicana que podría irse a Europa tras la Copa América

¡Gol de Igor Lichnosvky! | Mazatlán 1-2 América | Jornada 12 del Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×