El SUELDAZO que tendría Julián Quiñones en Arabia Saudita

Con relación a diversos reportes, Julián Quiñones tendría una propuesta para seguir su carrera en el futbol de Arabia Saudita; revisa cuánto ganaría

Ricardo Albarrán
Liga MX
Julián Quiñones, América
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Julián Quiñones, América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Julián Quiñones se encuentra en su segundo semestre como jugador del Club América: el atacante naturalizado mexicano se convirtió en jugador de Las Águilas el pasado julio de 2023, en un fichaje que alcanzó los 9.17 millones de euros, de acuerdo con la plataforma Transfermarkt. Ahora, podría, de acuerdo a diversos reportes, continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita.

Recientemente, se reveló que Julián Quiñones tendría una propuesta de Arabia Saudita para el siguiente mercado de fichajes; el nacido en Colombia, de 27 años de edad, tan solo ha militado en la primera división del futbol mexicano; ahora, podría seguir su carrera en la Liga Profesional Saudí, junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros.

América parece invencible: ¿quién lo puede vencer en la Liga BBVA MX? | En Caliente

Te puede interesar: Álvaro Fidalgo aclara los rumores sobre su salida del América

El sueldo que tendría Julián Quiñones en Arabia Saudita

De acuerdo con el sitio SalarySport, Julián Quiñones tendría un sueldo cercano al millón de dólares, por temporada, como jugador del Club América. La supuesta oferta que tendría del futbol de Arabia Saudita superaría el sueldo que percibe como jugador de Las Águilas; sería decisión del naturalizado mexicano de mantenerse en la Liga BBVA MX o seguir en la Liga Profesional Saudí.

América habría recibido ofertas de Europa por Julián Quiñones

Previo a que se revelara el interés de Arabia Saudita en Julián Quiñones, diversos reportes, encabezados por el periodista deportivo Ekrem Konur, dos equipos de la Serie A estarían dispuestos a pagar alrededor de 15 millones de euros para sumar a sus filas al #33 del Club América.

Actualmente, de acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Julián Quiñones tiene un valor de 10 millones de euros.

América y Julián Quiñones buscan el bicampeonato de la Liga BBVA MX

América se encuentra en las semifinales de la liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y se mantiene en la pelea por coronarse por segundo semestre consecutivo e igualar la hazaña de Pumas, León y Atlas, como los únicos bicampeones en la historia de la primera división del futbol mexicano.

Julián Quiñones, delantero del América

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Chivas vs América EN VIVO | Semifinales del Clausura 2024

Gol de Julián Quiñones | América 1-0 Tigres Final Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×