RAUL GUDIÑO
Mexsport
02 noviembre 2021 18:11hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Tengo el sueño de ser campeón con Chivas: Raúl Gudiño

El portero de Chivas habló previo al partido frente al Mazatlán, encuentro donde se juegan la clasificación a la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano

El portero de Chivas habló previo al partido del Guadalajara frente al Mazatlán, encuentro donde se juegan la clasificación a la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano.

El Guadalajara se juega la vida en la última jornada del Grita México Apertura 2021 BBVA frente al Mazatlán, rival directo del “Rebaño” y el guardameta Raúl Gudiño. sabe la importancia de este partido para seguir aspirando a cosas grandes en un torneo en el que se ha consolidado como el arquero titular del equipo rojiblanco.

“Estamos conscientes de lo que se está jugando, sabemos que como tú dices es un partido crucial, estamos enfocados en eso, se ha venido haciendo un trabajo en lo colectivo muy bueno. Creo que cada torneo cada partido uno va aprendiendo, va sumando y creo que va madurando conforme vienen los partidos, claro que es muy importante la confianza que a uno le tengan, que a uno le den, es la base de todo y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, puntualizó el guardameta en entrevista para Azteca Deportes.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Cruz Azul se crece en el Clásico Joven y apunta a cuartos de final

Con el objetivo de conseguir los tres puntos este viernes en el Kraken, Raúl Gudiño confiesa que dentro de sus planes a futuro está volver a la Selección Azteca y ¿por qué no? jugar de nueva cuenta en el “Viejo Continente” pero no antes de conseguir un campeonato con el Guadalajara.

“Siempre es un sueño, sería un orgullo representar otra vez a mi país, portar la verde, siempre será un orgullo, claro que también me gustaría regresar a Europa pero creo que estoy en Chivas y también es un sueño que tengo, ser campeón con Chivas y tengo que trabajar muchísimo para poderlo lograrlo y después terminar peleando por esos sueños”.

Raúl no cae en las distracciones

Sobre los rumores que han puesto al portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, en el radar rojiblanco para las siguientes campañas, Gudiño asegura que en el arco de Chivas siempre va a existir la presión, debe seguir trabajando y dejar a un lado ese tipo de distracciones.

Te puede interesar: El balance de Ricardo Peláez en dos años con Chivas

“Claro, la presión siempre va a haber, siempre lo he dicho, siempre se ve siempre muchos rumores de quién entra quién sale o así en la portería pero creo que uno aprende a vivir con eso, dejas un poco eso o esas distracciones a un lado, te enfocas en lo que te toca hacer, en el trabajo, entregar el día con día para poder levantar la mano y decir que estamos listos para estar en el once titular y esa es la base de eso, de trabajo, de confianza y de siempre seguir pensando en las cosas grandes que uno puede lograr”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!