Marlboro
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Cigarros Marlboro se despiden de México

La empresa propietaria del producto de cigarros estelar en el país, tiene un plan para hacer que los mexicanos dejen de consumir tabaco.

La empresa Philip Morris, propietaria de los cigarros Marlboro en México, ha decidido que para el 2030 dejará de vender su producto estrella en el país, para contribuir a la salud de la población.

  En un comunicado, aseguró que trabaja para eliminar el consumo de tabaco en los próximos 10 años.

Queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030

De acuerdo a Forbes, actualmente Philip Morris México tiene una participación predominante en el mercado de cigarros al contar con un 65%. Por ello la empresa ha comenzado con su transición de negocio para promover las alternativas libres de humo.

Philip Morris pretende impulsar con mayo vigor el uso del IQOS, un producto que en lugar de quemar el tabaco, lo calienta, reduciendo significativamente el daño a la salud.

VIDEOS