muere hombre en tobogan Koko Extremo
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Muere joven en tobogán conocido como Koko Extremo

Un joven murió al aventarse del Koko Extremo, una de las atracciones del parque acuático Maguey Blanco ubicado en el estadio de Hidalgo.

Un día de diversión en familia se convirtió en una pesadilla, cuando al aventarse un joven, del peligroso tobogán Koko Extremo, murió presuntamente por la caída descompuesta tras haber alcanzado metros de altura.

  Fue este fin de semana, cuando un joven de 27 años, conociendo lo peligroso del tobogán que está dentro del parque acuático Maguey Blanco, se lanzó desde la altura de 30 metros hasta llegar a la rampa que hace que las personas salgan disparadas.

Al caer al agua, el joven no salió y fue asistido por los médicos del lugar, que solicitaron trasladar a la persona a un hospital, sin embargo, murió presuntamente por la caída descompuesta que tuvo.

¿Qué es el Koko extremo?

De acuerdo a promocionales, el tobogán Koko Extremo, de 30 metros es el único en su tipo en el Estado de Hidalgo, donde hay cualquier cantidad de balnearios y parques acuáticos. Es además el segundo en todo México.

Por su altura y grado de peligro, es decisión de cada persona saltar, por lo que las consecuencias corren a cargo de los asistentes.

VIDEOS