Neymar Jr continúa en trabajos de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla y hace tan sólo una semana, finalizó la travesía del crucero que lideró el futbolista, pero fue hasta el 8 de enero, que se dio a conocer el fallecimiento de un influencer que iba a bordo del yate.
Programa completo: Ritual NFL El Resumen | Semana 17
Te puede interesar: Recuperación del Chucky Lozano se extiende y no tiene fecha de regreso
Después de más de diez días de búsqueda, las autoridades brasileñas declararon muerto a Carlos Alberto Mota Candreva, quien saltó del navío después de una fuerte discusión con su novia.
¿Qué pasó en el crucero de Neymar Jr?
Todo esto se dio a conocer en medios brasileños, pues distintos diarios locales son los que informaron que Mota Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, por lo que tomó la decisión de brincar cuando se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, que es parte de Sao Paulo.
De principio se informó que la discusión de la pareja se dio debido a que él encontró mensajes comprometedores en el celular de Momenso, historia que ella misma confirmó a través de un canal de YouTube.
“Mientras estaba en el baño Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme, tenía la intención de matarme”, narró la brasileña.
Te puede interesar: El posible uniforme del Inter Miami de Leo Messi para la temporada 2024... ¿al estilo NFL?
Pero la familia del fallecido desmintió aquella versión e incluso la hermana de ‘Ney’ asegura que ella fue culpable de que él brincara del navío. Vitoria fue obligada a declarar ante las autoridades por la muerte de su novia y aseguró que mantenían una relación abierta y que todo sucedió por una escena de celos de Mota Candreva.
Después de que el hombre de 32 años brincara del crucero, fue declarado desaparecido y pasaron múltiples días de intensa búsqueda en los que resultó imposible localizar el cuerpo, por lo que las autoridades locales de Brasil terminaron por darlo por muerto.