¡A Europa! Uriel Antuna es buscado en el futbol de Grecia

Uriel Antuna, campeón de goleo en la Liga BBVA MX, y atacante de la Selección Mexicana podría emigrar al Viejo Continente con un equipo de Grecia

Uriel Antuna tenía acuerdo con Santos
Internacional

Otro mexicano podría llegar al Viejo Continente. Uriel Antuna es buscado en Grecia, y la Copa América podría ser la vitrina que busca el campeón de goleo de la Liga BBVA MX, para poder emigrar al futbol de Europa, y cumplir su sueño.

Actualmente se encuentra concentado con la Selección Mexicana para el torneo de la CONMEBOL, donde jugarán contra Jamaica, Venezuela y Ecuador en la Fase de Grupos, con la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda y marcar una participación histórica para nuestro representativo.

Uriel Antuna, goleador de Cruz Azul, cumplió su sueño de cuando era niño

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano rompe el silencio tras quedar fuera Selección Mexicana

El equipo de Grecia que busca a Uriel Antuna

Desde hace ya unos meses, el Panathinaikos de Grecia estaba interesado por fichar el ariete mexicano, por algunas razones, no se pudo concretar, pero ahora llegan con en un segundo aire, para poder ahora sí hacerse de los servicios de él.

Lo que habría agradado de Antuna al conjunto griego, es du explosividad, la velocidad, y dinámismo que tiene sobre el terreno de juego. Aunque existe un problema que volvería a frustar el traspaso al Viejo Continente.

Uriel Antuna

Te puede interesar: Feyenoord se prepara para la salida de Santiago Giménez con refuerzo de América

Esto le costaría al Panathinaikos fichar a Uriel Antuna

De acuerdo con el portal especialidado, Transfermarkt, Antuna ronda los 4 millones de dólares, precio que podría ser elevado para las intensiones del Panathinaikos, pero se ve complicado, que el Cruz Azul, dueños de su carta, bajen el precio para que se pueda ir.

Por si fuera poco, el contrato de atacante de la Selección Mexicana está hasta diciembre de 2025, por lo que tampoco podría llegar como agente libre en los próximos meses. Una de las opciones que tendría sería como la de Luis Chávez con Pachuca, que pagó su clausula al conjunto de los Tuzos para poder emigrar a Europa con el Dínamo de Moscú.

Gol de Uriel Antuna: Cruz Azul vs América | Final Ida Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×