El equipo del Wolves resiente la ausencia de Raúl Jiménez

Mal comienza la Premier League para el Wolves de Raúl Jiménez al caer ante el Leeds United, mientras Nottingham Forest regresa después de 23 años de ausencia

REUTERS

Londres, Inglaterra. Mal comienza la liga para el equipo de Wolves de Raúl Jiménez al caer ante el Leeds United, mientras el Nottingham Forest, después de 23 años de ausencia en la Premier League pierde en su debut ante Newscastle.

El Leeds United remontó al Wolves, que se adelantó en el minuto 5, con una acción colectiva y una combinación desbordante que transformó Daniel Podence en el 0-1. Empató Rodrigo Moreno, cuando convirtió un balón suelto en el área en la igualada, en el minuto 23. La culminación del triunfo llevó la firma de Brendan Aaranson para el 2-1. El goleador mexicano Raúl Jiménez no vio acción ya que se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla.

Te puede interesar: Partido ante Pumas, un homenaje a Dani Alves: Xavi Hernández

Por su parte, en la reaparición del Nottingham Forest, campeón de lo que es ahora la Champions League en 1979 y 1980, en una competición que le había sido ajena durante todo el nuevo siglo hasta este sábado, no le fue como lo esperaba.

El Forest sostuvo el empate sin goles en St James Park hasta el golazo de Fabian Schar en el minuto 58. Su fantástico tiro abrió el marcador entre la superioridad y las ocasiones del Newcastle, que solucionó la victoria en el 77, con el remate de Wilson (2-0).

REUTERS

Tottenham, líder de la incipiente Premier League

Con un 0-1 en contra antes del cuarto de hora, por la volea con la que Ward Prowse adelantó inesperadamente al Southampton en Londres, la respuesta del Tottenham fue rápida e incontestable, con dos goles en 19 minutos de Sessegnon y Dier con los que sofocó la rebelión de su adversario, desató la goleada, desbordó a su rival y alcanzó la victoria, liderada por Dejan Kulusevski, asistente y goleador, para postularse como líder de la Premier League en la primera jornada del torneo con marcador de 4-1.

Te puede interesar: Darwin Núñez debuta con Liverpool como los grandes

Igualmente, el Bournemouth se impuso al Aston Villa. El colombiano Jefferson Lerma abrió el marcador en el minuto 3 con la izquierda, tras un rechace en un saque de esquina, y Kieffer Moore lo cerró en el 80 con el 2-0.