“Los aficionados del equipo se tienen que sentir orgullosos": Xavi

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, destacó la labor que desempeñó su equipo, pese a haber perdido en la semifinal de Supercopa de Espaá ante Real Madrid.
12 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

“Al final del día, la derrota no se siente tan mal porque teníamos la victoria en nuestras manos. Y por otro lado, como dijiste, podemos irnos sintiéndonos orgullosos. Hubo muchos momentos en el partido. en el que dominamos al Madrid, nuestro rival. Necesitábamos un poco más de paciencia y experiencia también en ciertos puntos. Y un poco más de efectividad con el balón en general. Pero vamos por el buen camino. Llevamos trabajando con ellos dos meses y creo que estamos en el camino correcto. Me gustaría pensar que estamos ahí. Estamos cerca. Necesitamos esa victoria o algo que nos levante, pero tenemos que seguir creyendo y seguir intentándolo”. “

‘Podría haber ganado Barça o Real Madrid, dominamos mucho el partido’

Eso es el resumen. Creo que podría haber ganado o Real Madrid o Barcelona. Dominamos mucho el partido. Creo que no fuimos dominantes cuando jugamos con complejos, cuando jugamos un poco asustados. Hay que jugar con personalidad como debíamos empezar en los minutos 25 y 30. Y creo que fueron nuestros propios errores de los que habíamos hablado y trabajado los que nos costaron. Tuvimos que arriesgarnos mucho con tres atrás y ellos lo aprovecharon. nuestros errores. Bueno, el Real Madrid es duro, lo sabíamos. Pero creo que el Barça dio una buena pelea y nos vamos de aquí orgullosos en cierto modo, pero muy tristes por el resultado”.

Con información de Reuters