Este lunes ocurrió un accidente en un centro comercial de Zapopan, Jalisco un señor de 60 años se impactó dentro del inmueble, al lugar llegaron distintos equipos de emergencias quienes se percataron de lo ocurrido, los paramédicos informaron al llegar a la escena que la víctima presentaba orificios en el cráneo y estaba sin vida razón por la cual el cuerpo ya no fue manipulado hasta la intervención de personal forense para averiguar las causas exactas de la muerte, se descartó una agresión.
¿ Qué fue lo que realmente pasó ?
Luego de las primeras investigaciones se supo que el hombre de 60 años no sufrió ningún tipo de agresión, por lo cual fue desechada la indagatoria de algún posible ataque que haya derivado en el accidente, un testigo declaró que la víctima se desvaneció dentro del vehículo antes de impacto, así fue la declaración:
" Al señor nunca nadie lo agredió, a mí me tocó verlo, el señor agarró su tarjeta temblando y ya cuando volteó todavía me vio, se puede decir que fui la última persona en verlo, le vi el rostro y vi que nada más se desvaneció y quedó recargado en su puertita y así quedó y solo escuché el fuerte golpe en la cabeza, aceleró muy fuerte la troca, muy muy fuerte, pegó en la banqueta de tiras, dio vuelta de 360 grados en su propio eje en el aire, mínimo había unas 100 personas entre niños, niñas y gente mayor, incluso en el banco les pasó a 10 centímetros de ellos a una familia completa "
Hasta la zona llegaron familiares del señor para identificarlo, por fortuna ninguna persona del exterior resultó herida, porque según testigos la camioneta siguió avanzando esquivando a la multitud que se encontraba en la plaza.