Alfredo_Adame_video_mentadas.jpg
Crédito: Instagram @alfredoadameprogresista
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Alfredo Adame hace de las mentadas un lema de campaña

Alfredo Adame fue captado en un video de TikTok cuando se la mentó a una joven, injuria que convirtió en su lema de campaña hacia la diputación en Tlalpan.

El candidato a la diputación federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, convirtió los insultos en su lema de campaña, ya que aunque pidió disculpas por su comportamiento, ha sido captado en al menos dos ocasiones respondiendo, a petición de conductores y personas, con “mentadas”.

Durante este fin de semana, el conductor y candidato del partido RSP fue observado mientras caminaba por las calles de la alcaldía Tlalpan, de la que busca ser diputado federal. Momento en el que una conductora le habló por su nombre para que la volteara a ver.

Te puede interesar: Pide Marko Cortés frenar ansias de persecución política contra gobernador de Tamaulipas

-Alfredo, dice la joven que compartió a través de TiktTok el video de la mentada.
-¿Cómo estás, mi vida?, responde Alfredo Adame, quien al ver que le hablan se acerca al vehículo, mientras lleva en sus manos un paquete de propaganda.
-Mándame a chingar a mi madre a mí también, pide la joven.
-Órale, vas a chingar a tu reputísima y reculera madre, saludos, responde Alfredo Adame entre risas, mientras la joven sonríe.

En la plataforma de videos de un minuto, el momento se volvió tendencia y aunque muchos desaprobaron de nuevo el comportamiento de Alfredo Adame, otros consideraron que por lo menos en esta ocasión sí está cumpliendo las peticiones de los electores.

Alfredo Adame arranca campaña “mentando madres”

El conductor y actor Alfredo Adame fue blanco de críticas, ya que a finales de abril cuando inició su campaña por la diputación federal fue captado insultando a un conductor, a quien le dijo: “¡Tú también chinga a tu madre!”.

Aunque Alfredo Adame pidió disculpas a través de su partido Redes Sociales Progresistas, días después se viralizó un video en donde una joven le llamó a su número telefónico para pedirle que le mentara la madre, a lo que el conductor no se negó.

Te puede interesar: Suprema Corte decidirá sobre desafuero de Cabeza de Vaca: AMLO

MÁS NOTICIAS