AMLO Badiraguato carreteras .jpg
Crédito: YouTube Andrés Manuel López Obrador
27 julio 2021 20:07hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO visitará Badiraguato para supervisar obras de carreteras

Además de supervisar las carreteras que se construyen en Badiraguato, Sinaloa, AMLO también visitará Durango, Nayarit y Jalisco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará por tercera vez Badiraguato, Sinaloa, a fin de supervisar obras de carreteras.

De acuerdo con comunicación social, la visita de AMLO a Badiraguato, de donde es oriundo Joaquín Guzmán Loera, será de carácter privado debido a la veda electoral por la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto.

Te puede interesar: AMLO rechaza cierre de actividad económica por pandemia de Covid-19

El motivo de la visita de AMLO a Badiraguato es para ver los avances que hay en la carretera federal del municipio de Sinaloa. También estará en San Ignacio para supervisar otra de las carreteras en la entidad.

Además de Sinaloa, AMLO visitará Durango, Nayarit y Jalisco, como parte de su gira para este fin de semana. La agenda de AMLO indica que además de Badiraguato también visitará Culiacán, en donde ofrecerá una conferencia de prensa.

carreteras Badiraguato AMLO.jpg
Crédito: YouTube Andrés Manuel López Obrador

Gira de AMLO por Badiraguato no se transmitirá por canales oficiales

Debido a la veda electoral con motivo de la consulta popular, el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), que se encarga de transmitir los eventos del Presidente, no acompañará a AMLO durante este fin de semana.

Los medios de comunicación podrán acompañar a AMLO solamente a la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, en Tamazula, Durango.

Además de las carreteras en Sinaloa, AMLO supervisará los caminos en Nayarit, Compostela y La Yesca.

Te puede interesar: Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO, se contagió de Covid-19

Se prevé que la gira de AMLO concluya el próximo lunes cuando llegue a Puerto Vallarta en Jalisco, donde mantendrá actividades en las que no podrán tener acceso los medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que AMLO visita el municipio de Badiraguato, ya que en febrero de 2019 acudió a supervisar la obra carretera que se construye en lo que se conoce como el triángulo dorado (conformado por Coahuila, Durango y Sinaloa).

Una de las carreteras que supervisará AMLO, localizada en Badiraguato, se prevé que conecte a Sinaloa con Chihuahua

Te puede interesar: AMLO felicita medallistas mexicanos que ganaron en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS