AMLO bebe oaxaca
28 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO comparte foto junto a una bebé en recorrido por Oaxaca

Antes de iniciar su recorrido por una refinería en Oaxaca, AMLO compartió una foto cargando a una bebé a su salida del hotel en Salina Cruz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió una fotografía junto a una bebé poco antes de iniciar su recorrido por las obras que realiza el gobierno federal en Oaxaca, como la carretera que conecta a la capital con Puerto Escondido.

En sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo compartió la imagen en la que se le ve cargando a una bebé dentro de un auto y en medio de una manifestación de apoyo en Oaxaca, ya que el vehículo se ve rodeado de personas con pancartas.

“Miren esta hermosura que me encontré al salir del hotel en Salina Cruz, antes de iniciar la supervisión de la rehabilitación de la refinería y de la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

AMLO supervisó los trabajos de rehabilitación de la refinería de Salina Cruz, la más nueva. “Nosotros lo que queremos es transformar toda la materia prima, ya no vender petróleo crudo para no comprar gasolinas y diésel, no comprar más combustibles, por eso estamos rehabilitando las seis refinerías”, dijo el jefe del Ejecutivo.

Este fin de semana, el presidente López Obrador realiza una gira de trabajo para supervisar el avance en la construcción del corredor interoceánico del Itsmo , que unirá los puertos de Salina Cruz, Oaxaca, y de Coatzacoalcos, Veracruz.

AMLO encabezará en Oaxaca la mañanera

Se prevé que el presidente López Obrador presida en Oaxaca la reunión del gabinete de seguridad que realiza todos los días a las seis de la mañana. Además encabezará la conferencia mañanera acompañado por el gobernador Alejandro Murat.

Durante su gira de trabajo, AMLO ha saludado de mano, abrazos y hasta besos a los pobladores que se han congregado para intentar saludarlo. E incluso durante el recorrido fue recordada una escena en la que el jefe del Ejecutivo le dio un un beso en la mejilla a una niña, lo que provocó críticas en redes sociales .

Se prevé que el 1 de diciembre, AMLO encabece un acto en el Zócalo de la CDMX para celebrar sus tres años de gobierno .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS