amlo_toma_el_pelo_peluquero
Presidencia
17 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO revela quién es la única persona que le “toma el pelo”

AMLO utilizó sus redes sociales para mostrar a la persona que le “toma el pelo”, lo que provocó que hasta Tatiana Clouthier respondiera a la publicación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) utilizó sus redes sociales para revelar quién es la única persona que le “toma el pelo” y compartió una imagen de dicha persona, quien es su peluquero desde hace ya algunos años.

“Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”, dijo AMLO en la publicación de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió una imagen en la que aparece en su despacho de Palacio Nacional acompañado por su peluquero de confianza, Álvaro Cárdenas, quien le realiza un corte de cabello y ambos se muestran sonrientes.

Te puede interesar: VIDEO: Niño pide foto a AMLO durante un vuelo de Torreón a la CDMX

En las imágenes se observa a AMLO, quien está sentado, mientras utiliza una bata a rayas y se muestra sonriente. Además, al fondo de la imagen se aprecia la bandera mexicana, así como la silla presidencial que tiene en su oficina.

También aparece, quien le “toma el pelo”, es decir, el peluquero Álvaro Cárdenas, quien está atento a recortar el peinado de AMLO.

La imagen difundida en Twitter en la que ambos aparecen sonrientes fue compartida por los usuarios de las redes sociales y cuenta con más de 3 mil 300 retuits y más de 12 mil 400 ‘me gusta’.

Tatiana Clouthier reacciona a foto de peluquero de AMLO

La titular de la Secretaría de Economía del gobierno federal, Tatiana Clouthier, reaccionó a la fotografía que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en sus redes sociales sobre la persona que le “toma el pelo”.

La secretaria Tatiana Clouthier respondió a la imagen de AMLO y el peluquero con un emoji de una carita sonriente, por lo que probablemente tomó con humor la publicación.

La imagen que AMLO compartió en las redes sociales generó diferentes reacciones entre los usuarios, quienes tomaron con humor el mensaje del presidente.

Te puede interesar: Video: AMLO pide tocar “Los caminos de la vida” durante su conferencia mañanera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS