AMLO burritos Villa Ahumada Chihuahua
Twitter @lopezobrador_
10 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO hace parada en Villa Ahumada, Chihuahua, para comer burritos

AMLO comió burritos con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez en Villa Ahumada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una parada en Villa Ahumada, Chihuahua para comer, en compañía de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y de Jesús Ramírez, vocero del gobierno federal, para comer unos burritos.

“No vamos a provocarles celos ni sentimientos a nadie… envidia de la buena”, dijo el Presidente.

A través de redes sociales, AMLO compartió con sus simpatizantes que comería burritos en un lugar llamado El Paisano, que se ubica en Villa Ahumada, una estación histórica, dijo, cuyo nombre es de un general que fue gobernador de Chihuahua en dos ocasiones.

“Estamos en El Paisano, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez… está a la mitad de camino de Chihuahua a Juárez”, dijo AMLO sentado entre la gobernadora de Chihuahua y Jesús Ramírez.

Gobernadora de Chihuahua acompaña a AMLO a comer burritos

El Presidente compartió que los burritos los acompañarían con frijoles y guacamole. “Esto es lo suculento, los burritos de bistec”.

Maru Campos coincidió con AMLO en que los burritos son una parada obligada en Villa Ahumada, Chihuahua.

“Son de picada y de frijolitos. El Presidente tomó la buena decisión de llegar a Villa Ahumada”.

Este viernes AMLO acudió a Chihuahua, en donde estuvo durante la instalación de la Comisión de la Verdad en el Estado , con la intención de encontrar a personas desaparecidas y hallar a los responsables de violaciones de derechos humanos en el periodo de 1965 y 1990.

“Es muy significativo que estemos aquí para hacer el compromiso de indagar, investigar, conocer la verdad de lo sucedido en este periodo de 1965 a 1990, conocido como el periodo de la guerra sucia”, expresó.

Por su parte, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró en un mensjae a través de redes sociales que trabajarán su administración con el gobierno que encabeza AMLO en una estrategia efectiva para generar un futuro para los habitantes del estado fronterizo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS