EXAMEN IPN.png
Azteca Noticias
07 agosto 2021 11:08hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aplican examen de admisión en el IPN en sedes de CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aplica este fin de semana operativo especial de vigilancia en las sedes de la prueba

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México aplica un operativo especial este fin de semana, debido a que se realiza el Examen de Admisión Complementario a Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en diversas sedes distribuidas en dos alcaldías de la capital.

Las autoridades esperan la asistencia de 34 mil aspirantes durante este fin de semana que se realizará la prueba en las Escuelas Superiores de Química, Ingeniería y Cómputo

SSC desplegó a más de 150 policías en las sedes de la prueba

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el dispositivo comenzó este sábado a partir de las 08:00 horas.

Se desplegaron a 158 oficiales apoyados de nueve vehículos, 24 motocicletas y 15 motoambulancias, quienes se encargarán de la seguridad de los asistentes y mantendrán recorridos constantes para evitar la alteración al orden público y hechos delictivos.

¿Dónde se ubican las sedes del examen?

La prueba de admisión se realiza en las siguientes sedes: en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, ubicada en la Unidad Profesional, avenida Luis Enrique Erro, Adolfo López Mateos sin número, Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.


Además, se implementará un despliegue operativo en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQUIE), en la avenida Luis Enrique Erro sin número, Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También te recomendamos: Detenido Cesar “N” presunto integrante de “La Unión De Tepito”

Otras sedes del examen son la Escuela Superior de Físicas y Matemáticas (ESFM) ubicada en la avenida Instituto Politécnico Nacional sin número,
Edificio 9 Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, colonia San Pedro Zacatenco, colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Escuela Superior de Computo (ESCOM), ubicada en el cruce de las avenidas Juan de Dios Bátiz y Miguel Othón de Mendizábal, en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero; así como la Escuela Superior de Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales Administrativas (UPIICSA), ubicada en la avenida Té en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS