La Ley Censura que atenta contra la libertad de expresión
Este gobierno busca limitar la libertad de expresión y la opinión ciudadana con su nueva ley censura.
Censura con ‘A’, Presidenta con ‘A’, es censura con todas sus letras. Hoy, Claudia, debes estar “feliz, feliz, feliz”. Tu Ley Censura fue aprobada, esa ley que elimina a quien piensa y opina diferente.
Según tú, Presidenta, “se refuerzan los derechos de las audiencias, estableciendo claramente la diferencia entre información juiciosa y de opinión”. Mientes, Presidenta. La verdad es que le estás poniendo la pistola en la sien al “pueblo bueno y sabio”. No, no le estás dando un abrazo, le estás dando un balazo al quitarle el derecho a expresar públicamente:
- Su rabia ante la falta de medicinas.
- Su impotencia ante el asalto en la casa, en la calle, en la oficina.
- Su frustración de levantarse todos los días sin un peso en la bolsa porque no tiene trabajo.
- Su decepción ante el narco político, ese que le dijo que “no era igual” y que hoy, que hay otros datos, se fue a la chingada.
La Ley Censura, con ‘A’, Presidenta con ‘A’, es el paso que faltaba para que, como verdadera mafia, tengas todo el poder. Digamos que es un “tengan para que aprendan”. Y en política, con ‘A’, Presidenta con ‘A’, a quien tiene todo el poder se le llama dictador, autoritario. Perdón, con ‘A': dictadora, autoritaria, censuradora. Todo con ‘A’.