Niño que intentó evitar asalto en Tizayuca espera que su mamá herida salga del hospital

El niño de 8 años está muy nervioso, está alterado y ahora él y su familia necesitan apoyo psicológico y piden que se atendido tras el asalto en Tizayuca

Videos
Estados
Por: Leonardo Herrera - Estela Juárez Aguilar

Aún no superan la crisis del asalto violento que quedó registrado en un video en el que se observa el momento en que dos hombres ingresan a una estética en Tizayuca para cometer un robo; un niño sale del local y grita para pedir ayuda, pero el delincuente lo regresa con arma en mano y después disparó a una mujer, que resultó ser la mamá del pequeño héroe.

Dos sujetos ingresaron a la estética y se apoderaron de todo lo que pudieron, querían llevarse una camioneta, provocaron el pánico de un niño y dos mujeres.

Una de ellas logró salir para pedir auxilio pero fue herida de bala. El menor que aparece en el video y que valientemente también gritó para pedir ayuda, aún no supera lo ocurrido.

El menor tiene 8 años sus nervios están muy alterados y ahora él y su familia necesita apoyo psicológico y piden que se atendido para ello.

Los médicos confirmaron que afortunadamente el proyectil no causó lesiones que pusieran en riesgo la vida de la mujer, pero se mantiene hospitalizada debido a los dolores intensos.

La mujer reingresó al hospital al siguiente día de haber sido herida por el intenso dolor, se reporta estable pero los médicos decidieron que se quedara en observación para manejo del dolor intravenoso.

Se pidió una valoración por cirugía para ver si no afecta lo que es alguna arteria algún nervio o alguna situación que afecte por alguna situación de sangrado o afectación vascular sigue con implementación antibiótica.

La bala causó daño en la pierna izquierda; las heridas físicas poco a poco sanarán de acuerdo al diagnóstico médico, sin embargo el daño psicológico por este hecho permanece. Mientras las investigaciones continúan para dar con los responsables.

Niño intenta evitar asalto en Tizayuca, su mamá resulta herida de bala

A punta de pistola y frente a un niño que pide ayuda a gritos, dos sujetos cometieron un asalto violentamente una estética en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca en el estado de Hidalgo; los maleantes hirieron a una mujer con un arma de fuego.

Cámaras de videovigilancia del local captaron a dos sujetos ingresar al establecimiento exigiendo las llaves de una camioneta que estaba estacionada afuera de la estética.

Enseguida, sale del lugar un menor pidiendo ayuda a gritos, pero el asaltante armado lo mete a la estética con el arma en la mano.

Una de las mujeres se resiste al asalto y comienza un forcejeo con uno de los delincuentes, mientras el otro hombre agarra todo lo que encuentra de valor, simultáneamente la propietaria del lugar logra salir y pedir ayuda.

Sin embargo, uno de los asaltantes le dispara en una pierna para luego escapar, se trata de la mamá del niño.

Los maleantes no se pudieron llevar la camioneta, únicamente las cosas de valor de la estética.

Otras Noticias

×