asesinan ex agente-fgjcdmx-y-a-una-mujer
22 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asesinan a expolicía de la FGJCDMX y a una mujer

La Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación por el doble homicidio cometido en la calle Hojalatería, en la colonia Morelos.

Ricardo Sánchez Vascoit, ex elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), fue ejecutado a balazos en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Junto con el ex servidor público murió una mujer en el mismo ataque.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, Sánchez Vascoit había sido dado de baja de la institución el 6 de mayo de 2021.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Mineros y Hojalatería, cuando dos personas que iban a bordo de una motocicleta presuntamente agredieron a la pareja.

En 2020 fue suspendido de sus funciones

En mayo de 2020 fue detenido con armas y droga, fue suspendido de sus funciones tras ser vinculado a la agrupación delictiva “La Unión Tepito” a quien presuntamente daba protección.

La fiscalía capitalina abrió investigación por el doble homicidio

La Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación por el doble homicidio cometido a las 13:20 horas en la calle Hojalatería, en la colonia Morelos.

Será la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio la que continué con la indagatoria para conocer el móvil del asesinato del ex elemento de la Policía de Investigación Ricardo Sánchez Vascoit, y una mujer.

Revelan más datos del ataque a expolicía ejecutado en la colonia Morelos

El ex agente de la Policía de Investigación, José Ricardo Sánchez Vascoit, fue asesinado cerca de su casa ubicada en la calle Mineros, colonia Morelos.

La mujer que murió a balazos con él fue identificada como Julieta López Olivares, de 46 años de edad, y ambos cuerpos fueron reconocidos por un familiar en el lugar del crimen, en el cruce de las calles Hojalatería y Mineros.

El ex agente estuvo asignado a la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza donde indagaron casos de la colonia Morelos.

Versiones periodísticas indican que Sánchez Vascoit, también conocido como “El Vascoit” o “El Konan”, trabajó en el grupo especial V63, que dirigía el comandante de la entonces Procuraduría capitalina, José Luis Romero Ángel, quien estuvo detenido por el secuestro y homicidio de Fernando Martí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS