ataque Guaymas Sonora
Twitter @diarioyaqui
25 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ataque a Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, deja 3 muertos

La fiscalía general de de Sonora informó que tras el ataque armado en el Palacio de Guaymas, se activó el código rojo en la zona.

Este jueves se registró un ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, en el que murieron tres personas.

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó el ataque en Guaymas y aclaró que las víctimas son dos hombres y una mujer.

Tras el ataque armado, se acordonó la zona para evitar el acceso al primero cuadro de Guaymas.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque en el Palacio Municipal de Guaymas.

Activan código rojo por ataque en Guaymas, Sonora

La fiscalía agregó que debido al ataque en el palacio municipal de Guaymas, Sonora, activó el código rojo, por lo que personal de los tres niveles de gobierno atienden el incidente.

Hasta el momento se desconoce si la presidenta municipal de Guaymas, Karla Córdova, se encontraba al interior de la casa de piedra en el momento del ataque.

En redes sociales circulan videos tomados por automovilistas que grabaron el momento en que se escucharon las detonaciones durante el ataque en Guaymas.

El partido Movimiento Ciudadano lamentó el ataque armado en el palacio municipal de Guaymas donde, aseguró, se encontraban muchas personas, incluso la alcaldesa.

Horas antes del ataque, la alcaldesa de Guaymas realizó un evento con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Grupo feministas llegaron al palacio municipal de Guaymas alrededor de las 17:00 horas tras una convocatoria para realizar un toma simbólica por el 25 de noviembre. Hasta el momento se desconoce si la mujer fallecida era parte de las mujeres que participaron en la protesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS