atlas monterrey liga mx.jpg
Twitter @AtlasFC
27 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Atlas empata a un gol con Monterrey y avanza a las semifinales

Atlas y Monterrey empatan con la mínima, lo que pone a los Rojinegros en las semifinales de la Liga MX para enfrentar a Pumas.

Monterrey y Atlas empataron a un gol en el partido de vuelta en el estadio Jalisco, lo que fue suficiente para que los rojinegros se instalaran en las semifinal de la Liga MX para enfrentar a los Pumas.

El partido arrancó con mucha intensidad. Desde el primer minuto el abanderado marcó la primera falta del partido contra el Monterrey. Un minuto después cayó el primer gol del Atlas, pero fue anulado porque Santamaría estaba fuera de lugar.

A los 15 minutos del juego, el árbitro marcó penal a favor del Atlas y Julio Furch lo cobró, dándole la ventaja al equipo tapatío en el partido de vuelta de la Liga MX.

Un choque de cabezas dejó lesionados a un jugador de Rayados y a otro de Atlas, quienes quedaron tendidos en el campo y tuvieron que ser atendidos. Martín Nervo se llevó la peor parte con un corte en la cabeza; mientras que Moreno se incorporó solo.

En el segundo tiempo, Monterrey estuvo sobre el Atlas y salió a presionar al equipo local hasta que logró empatar en los últimos 20 minutos, con un remate de cabeza de Ponchito González que entró hasta el fondo de la red.

Tras el gol, los jugadores de Javier Aguirre metieron más presión sobre Atlas y mantuvieron a los Rojinegros en su área, sin que fuera suficiente para que Rayados se llevara la victoria.

Los ánimos se calentaron en el estadio Jalisco y los jugadores de Monterrey y Atlas comenzaron a empujarse y el partido tuvo que pararse unos minutos.

Atlas tiene 70 años sin ser campeón de la Liga MX

El Atlas se jugó esta noche su pase a las semifinales contra el Monterrey y la posibilidad de terminar con los 70 años de sequía de títulos en la Liga MX.

La última ocasión que el Atlas fue campeón del futbol mexicano fue en 1951, bajo el mando de Eduardo Valdatti, cuando derrotaron por un gol a las Chivas del Guadalajara.

Monterrey sabía que se jugaba la vida en el partido de este sábado, pues tras no lograr meter en casa; en su visita al estadio Jalisco, su única opción para seguir en el torneo de la Liga MX era ganar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS