AMLO vacunas
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Ayer fue día récord en aplicación de vacunas contra Covid_19: AMLO

Llegan a México un millón de vacunas del laboratorio chino de Sinovac para continuar con el plan nacional de vacunación.

Ciudad de México. Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO) informó que ayer fue día récord en la aplicación de vacunas contra Covid_19 en México, se aplicarón más de 600 mil dosis.

“Ayer se vacunaron a más de 600,000 personas, es un día récord en vacunación, y lo segundo es que están llegando nuevas vacunas, le agradecemos mucho al Embajador de China en México por su apoyo”

Con esto, en total van 19 millones 951 mil 121 de inoculaciones.

Te recomendamos: Proponen ley de cubrebocas obligatorio con multa y arresto por incumplimiento

Llega nuevo lote de vacunas contra Covid_19

Esta madrugada arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote de vacunas contra Covid_19, se trata de un millón de dosis de la vacuna de Sinovac, con este embarque han llegado a México 6 millones de este laboratorio Chino lo que representa el 23 por ciento de las vacunas que hay en México.

Estas vacunas se utilizarán para aplicar segundas dosis en adultos mayores, el presidente López Obrador celebró la llegada del embarque y agradeció al embajador de China en México Zhu Qingqiao, aseguró que el plan nacional de vacunación sigue avanzando y no se detendra.

Además se informó que mañana se liberarán 856 mil 900 dosis de CanSino.

MÁS NOTICIAS