Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Acribillan a hombre frente a una iglesia en la colonia Centro

Un hombre fue asesinado frente a una iglesia en la colonia Centro, en la CDMX; la Policía busca a los responsables en casas y calles cercanas.

Escrito por: Armando Martínez y Jennifer García
Acribillan a hombre frente a una iglesia en la colonia Centro
| FIA

En frente de una iglesia, ahí quedó tendido el cuerpo de un hombre, luego de que fue brutalmente acribillado en la colonia Centro, en la Ciudad de México (CDMX); la policía entró a varias casas y vecindades a buscar a los responsables.

Un ambiente muy tenso se percibe en la calle José Joaquí Herrera y Leonora Vicario, dónde se ubica la Iglesia de San Sebastián. Al momento la circulación permanece cerrada, a la espera del levantamiento del cuerpo.

La Policía persiguió al responsable, pero le perdieron la pista

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba frente al templo, cuando un sujeto llegó y le disparó en varias ocasiones, causando caos y pánico alrededor.

Tras el asesinato, salió corriendo con dirección a República de Costa Rica, por lo que policías de la zona intentaron ir tras él. Desafortunadamente, le perdieron la pista.

Padre de la iglesia rezó por la víctima

Mientras las autoridades ingresaron a varios domicilios y vecindades en búsqueda del presunto responsable, el padre de la iglesia salió hasta dónde estaba el cadáver y rezó durante unos minutos.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona a la espera de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realicen el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, las autoridades ministeriales ya comenzaron con la recopilación de pruebas, testimonios y análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Asesinato tuvo lugar a unas calles del baleado en la estación Garibaldi

Cabe señalar que el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) se encontraba a unas cuantas calles del lugar, pues esta misma tarde, un ciudadano fue baleado en la entrada de la estación Garibaldi del Metro CDMX.

Los informes señalan que el hombre de 45 años se encontraba en las escaleras del acceso principal, cuando un sujeto llegó para intentar robarle el celular; sin embargo, la víctima se resistió, por lo que el delincuente accionó su arma en dos ocasiones.

Debido a esto, el hombre fue trasladado a un hospital. De igual forma, las autoridades buscan al responsable, pues también logró huir de la escena del crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Armando Martínez y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×