Balacera en punto de venta de droga en Iztapalapa deja un muerto

Agentes de investigación revelaron que el sitio de la balacera, en calle Xochititla, de la colonia San Andrés Tetepilco, es un presunto punto de venta de droga

balacera_Iztapalapa_Tetepilco.jpeg
Balacera en punto de venta de droga en Iztapalapa deja un muerto|Fuerza Informativa Azteca

Escrito por: Armando Martínez

Una balacera dejó como saldo a una persona sin vida, en calles de la alcaldía Iztapalapa, al Oriente de la Ciudad de México. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) iniciaron una carpeta de investigación por homicidio, para determinar el móvil y ubicar a los presuntos responsables del crimen, que ocurrió en un siito considerado un presunto punto de venta de droga.

La balacera ocurrió en calle Xochititla y San Andres Tetepilco, en la colonia del mismo nombre, en Iztapalapa. En esta ubicación, alrededor de las 22:30 horas, vecinos escucharon las primeras detonaciones que desencadenaron que un joven de entre 25 a 30 años resultara herido.

Paramédicos no pudieron salvar al hombre herido en la balacera

De inmediato, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, designados a la vigilancia nocturna de la Zona Oriente, arribaron a la escena de la balacera. A la par, una ambulancia de la alcaldía también llegó y los técnicos en urgencias médicas intentaron dar los primero auxilios al hombre herido.

Sin embargo, la víctima de esta balacera, a causa de las heridas recibidas perdió la vida de manera instantánea.

Indagan móvil de balacera que se registró en punto de venta de droga

Familiares y vecinos del hombre baleado llegaron hasta el lugar para reconocer el cadáver de la víctima. En el lugar, hubo una trifulca entre los familiares y policías, que no pasó a mayores, por que los deudos entendieron que debían permitir primero, la labor de los cuerpos de emergencia, y después de las autoridades policiacas y ministeriales que se dieron cita en el lugar de la balacera.

Policías preventivos y agentes de investigación que atendieron esta emergencia, señalaron que el sitio del tiroteo es punto de venta y distribución de droga plenamente identificado en la alcaldía Iztapalapa, por lo que ésta podría ser una de las líneas que se seguirán para esclarecer el móvil del crimen.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabajaron por espacio de una hora recabando indicios de prueba y así dar inicio a la carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×